100 DOSIS DE AMOR [15] [Sawabona]

A veces pienso que estoy viviendo en otra dimensión diferente. Ese es el dilema en el que se desenvuelve otro de mis invitados, que le escribe a la mujer que se ha ido de su lado: "Atrapaste mi vida para siempre, o sea que no tendrá remedio cuantas fórmulas utilice para alejarme de ti. No tengo nada que reprocharte. Todo es agradecimiento, en unos momentos en los que ya el amor para ti no es lo primero, cuando sabes que a mí sólo el amor me compensa de todas las amarguras de este mundo... Pero todo te lo explicaré con tiempo, si aún me escuchas, si aún me esperas, si algún día te apetece venir a traerme tus besos que tanto me llenaron de ilusión y energía... Tal vez de otro vuelco la vida y pueda ser lo que soñamos, aunque pase lo que pase, siempre en mi corazón, porque siempre en mi mente, porque sólo tú me llenaste hasta el extremo de no desear a nadie más.

La narrativa en imagen

Alex-Jiang. Estados Unidos. iPhone XS Max


“Esta es una foto llena de un hermosos colores y sentido en la historia de la composición. Al ampliarse se pueden observar los detalles de cada familia. El aro de baloncesto se coloca justo en el centro de la foto, añadiendo más historias detrás de la imagen ". 
CHEN MAN

“Esta foto define la narrativa en arquitectura. En realidad, hay vida detrás de la superficie de un edificio de apartamentos de una ciudad desconocida. ¡Colores vivos y una composición perfecta con la canasta de baloncesto justo en el medio! Un gran ojo fotográfico".
ANNET DE GRAAF 

"Instantánea tomada con un iPhone XS Max en la que la canasta ocupa un lugar preferente en el centro de la composición y todo se sitúa en torno a ella. Para el jurado, es digno de reseñar la composición, que cuenta una historia, y el color." 
20 MINUTOS

Las mejores fotos de 2019 tomadas con un iPhone

Foto: Alex-Jiang / Shot on iPhone Challenge 2019

Actualización feb2026 | 💥+322 👀

SOBRE ESTA BITÁCORA

Author image

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 18 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +8.053.300 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +1.055.500 consultas y +6.000 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Facebook y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!

📒 EN PORTADA | FERNANDO MARTÍN ADURIZ | NUESTRO PSICÓLOGO | +877 👀

Lo que permanece

Almacenamos en el archivo de nuestra memoria lo que ya no está.