curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Stratford-Upon-Avon, donde Shakespeare | Curiosón

Stratford-Upon-Avon, donde Shakespeare

Como viene ocurriendo en otras ciudades europeas, El flujo incesante de turistas a Stratford ha causado tensiones con los residentes durante varias décadas, y las quejas se han materializado mediante el bloqueo de numerosos autobuses que acceden a la ciudad.


Stratford-upon-Avon es un municipio situado en Warwickshire (uno de los 47 condados de Inglaterra), al sur de Birmingham, la segunda ciudad más grande del Reino Unido.
La principal atracción turística está relacionada con la casa del poeta y dramaturgo ingles William Shakespeare, el escritor más importante en lengua inglesa y uno de los más célebres de la literatura universal.
Además de las propiedades asociadas con Shakespeare y su familia, se puede visitar en este punto una granja de mariposas "Butterfly Farm", los jardines de Bancroft y el pab Black Swan, frecuentado por actores.
La ciudad está unida al teatro y al turismo, recibe unos tres millones de visitantes al año procedentes de todo el mundo.

Para saber más:
Wikipedia





  1100 LUGARES MÁS BELLOS DEL MUNDO
   y mil más propuestos por nosotros


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates