curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de españa
Bebé grande | Curiosón

Bebé grande


Recuerdo que me subscribí a la revista National Geographic en cuanto salió el primer numero en castellano. Durante cinco años me encantaba recibirla mensualmente y siempre me asomaba a sus páginas para curiosear por sus excelentes reportajes.
Ese capítulo también forma parte de mi curiosidad y, si el tiempo y la salud me acompañan durante un tiempo, que ya saben ustedes que eso puede torcerse en cualquier instante, mi anhelo es levantar una biblioteca. De hecho, estoy ya trabajando en ello. Y allí iré depositando miles de libros que atesoro y que durante estos años he ido adquiriendo, entre otros la colección de National Geographic.
Pero no nos salgamos del asunto que hoy nos convoca, una de las mejores fotos de 2015, a criterio de la comunidad de usuarios que sigue las publicaciones de esta prestigiosa revista, es esta impresionante imagen tomada en Oceanía por Karim Iliya, fotógrafo nacido en Beirut (Líbano) en 1967, que inició su carrera trabajando para Giorgio Armani, ya que, además de fotógrafo, es un reconocido diseñador de ropa para hombres.
La imagen está realizada en Tonga, un lugar de Oceanía integrado dentro de la Polinesia, formado por la unión de más de 177 islas, conocidas también como "Islas de los Amigos", de las cuales 36 están habitadas.

Bebé grande, Tonga
@ Imagen: Karim Iliya




ÍNDICE-LA FOTO-UNA SERIE DE CURIOSÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar libremente. Agradezco tu participación. Sé prudente y respetuoso al exponer tus juicios. Escribe en minúsculas. En "comentar como" puedes poner tu nombre o comentar como anónimo. Si no aparece tu comentario al momento, no te preocupes, es que ha pasado a moderación porque se trata de un post viejo, pero enseguida lo apruebo. .......................................

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates