curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El mundo lo cambian las personas | Curiosón

Latest News

El mundo lo cambian las personas

"
Ya no hay revolución de los blogs, ni Cristo que lo fundo. Y ese fue mi error, creer que una herramienta cambiaría el mundo. Yo hoy sé la verdad. Si les soy sincero hace tiempo que lo sé.
El mundo lo cambian las personas. Los que bloguean, los que nos leen o los que nos ignoran. Eso es lo que cambiará el mundo, o terminará por destrozarlo. No la tecnología. No Internet. No los blogs. No las redes sociales. Las personas. Esa es la verdad.
Permítanme que les cuente como veo este mundo, el real y el de la red, lo bueno y lo malo, lo peligroso y lo esperanzador, porque creo que es lo que debe hacerse. Y no importará si ustedes están de acuerdo o no en mi visión, si comentan o no, o incluso si me leen o no, porque lo único que hago es aportar mi granito de arena en ese cambio que quiero. La red se construye con piedras muy pequeñas, no con grandes losas.
No hay revolución en la red. La revolución está en las personas.

Marcelino Madrigal

Bloguero, buscando rostros de humanidad en la tecnología

Blog de Marcelino Madrigal
Otra entrada del autor de este blog sobre Marcelino Madrigal

1 comentario:

Unknown dijo...

¡Qué gran verdad encierran esas palabras...! son las personas las que cambiarán el mundo, la bloggosfera y las nuevas tecnologías son solo los medios que utilizan las personas para ir dando forma al cambio...
Un beso muy grande Froi y también a Madrigal,

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates