curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
El camino de Bimini | Curiosón

Latest News

El camino de Bimini


El clarividente Edgar Cayce al disertar sobre la Atlántida, la describió como una tumba llena de archivos, dentro de una pequeña pirámide, donde se hallaban recuerdos inestimables sobre el antiguo Egipto. Dicha Pirámide se encontraba bajo la arena y se descubriría en 1978. Parece que la profecía no se cumplió.

Cayce, considerado uno de los grandes videntes de la época moderna (vaticinó catástrofes y acontecimientos tan extraordinarios como las dos guerras mundiales y el asesinato del presidente Kennedy, así como la revelación de métodos para el tratamiento de enfermedades consideradas incurables), predijo en 1940 que la Isla de Poseidón volvería a surgir de entre las olas del Mar Caribe y que ese movimiento podría iniciarse en 1969.

El 2 de septiembre de 1969, el buceador J.Manson Valentine, guardián honorario del Museo de la Ciencia de Miami encontró un extenso pavimento de piedras planas de gran tamaño a unos seis metros de profundidad, cuando realizaba una inmersión en aquellas aguas.
"Los bordes de los bloques de piedra habían sido redondeados por la erosión de las aguas durante años. La mayoría eran de aspecto rectangular y otras cuadradas y el tamaño de las mismas variaba entre 2 y 15 pies de longitud."
  • Conclusiones
Séneca escribió hacia 374-379, "llegará un tiempo, en los siglos futuros, en que el mar soltará las cadenas que cierran su paso; ante nosotros se extenderá un vasto territorio, y el mar dejará ver nuevos mundos, países desconocidos, el último de los cuales no será Thule".
El escritor Charles Berlitz ha propuesto que los muros de Bimini sean construcciones de seres humanos en la antigüedad.
Algunos antropólogos y oceanógrafos creen que podría tratarse de una mega-construcción realizada por el hombre. Pero la idea de una antigua civilización nos llevaría a pensar inmediatamente, por la localización de las piedras de Bimini y su supuesto hundimiento en la legendaria Atlántida.
Sin embargo, otros expertos geólogos sostienen que se trata de una formación natural conocida como roca de playa.

Imagen por satélite del distrito de Bimini
Un lugar en las Islas Bímini, en Curiosón

No hay comentarios:

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates