curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Vale más un sueño | Curiosón

Latest News

Vale más un sueño

He elegido entre una buena porción de frases, la de nuestro seguidor, el prestigioso psicoanalista Fernando Martín Adúriz. La he seleccionado porque me ha llegado lo que dice en ella. Aunque lo que nos mueva, ahora más que nunca, sea el dichoso dinero, al final, lo que de verdad nos da valor y nos empuja hacia adelante, es el sueño que soñamos despiertos.


"
Cada quien necesita su tiempo para darse cuenta de que vale más un sueño que el dinero y de que es posible vivir de una alegría. Al menos de una. No siempre se llega a tiempo y se desperdicia la oportunidad de no morir demasiado idiotas, y ello para mayor gloria de Narciso torpe en no ver nunca a la ninfa Eco. En unos días dejaremos atrás una década, la primera de este siglo, y de nuevo vivimos el vértigo de contemplar cómo de deprisa se pasa la vida, soñando más despiertos que dormidos, luchando para que nos importen más los que comparten nuestros días, pidiéndonos vacaciones pues no aguantamos más mentiras, certificando que un sueño vale más que el dinero, viviendo entre la mujer que se fue y la que vendrá, cerrando heridas.

Fernando Martín Adúriz

psicoanalista

Imagen y artículo completo: Diario Palentino
Blog de Adúriz
Otra entrada de Fernando en Curiosón
Analizantes experimentados

4 comentarios:

Francisco Galván dijo...

¡Qué verdad más grande! Hay situaciones, estados de la vida, momentos, épocas vitales, llamémoslo como queramos (sueños, lo llama Fernando Martín) que no se pagan con dinero. Creo que llega un momento en la vida en que hay que optar entre la vida personal o el triunfo social y profesional. Yo hace tiempo que elegí lo primero y no me arrepienta, aunque tampoco es un camino de rosas

Juanjo Rubio dijo...

Hola Froi, yo también hace tiempo que no blogueo en condiciones. Aprovecho esta visita para desearte una feliz Navidad y el mejor 2011 posible.

Un abrazo.

Horoscopo Gratis dijo...

hola eso es verdad no hay nada mejor que seguir tu sueño.




saludos

Juan Carlos López dijo...

Acertadas palabras. Aunque yo hablaría, también, de oponer realidades a realidades o, mejor, valores a valores.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates