curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Siguen todos reunidos... | Curiosón

Latest News

Siguen todos reunidos...

El periodista zamorano Luis Miguel de Dios, inició su trabajo en 1974 en "El Norte de Castilla", fue director de Radio Nacional en Castilla y León y de El Mundo de Valladolid-Castilla y León. En 2009 fue distinguido con el Premio de Periodismo Francisco de Cossío a la Trayectoria Profesional que recibió con "orgullo, emoción y agradecimiento" y destacó, porque siempre lo ha tenido claro, que "para hacer buen periodismo y triunfar en la profesión no hay que irse a Madrid."

"
Los bancos y sus bonos basura originan la crisis. Los gobiernos tienen que acudir en ayuda de los bancos a fin de evitar la catástrofe cósmica. Para ello se endeudan pidiendo dinero a otros bancos. Una vez cerrada la operación, los bancos salvados exigen a los gobiernos que rebajen su déficit, ese en el que se metieron precisamente para salvarlos. Y los gobiernos, para volver a cumplir con los bancos, rebajan los sueldos, las pensiones, las inversiones, o sea, descargan leña en las espaldas de los ciudadanos, que no son culpables del lío perejil, mientras los causantes del desaguisado sacan pecho, imponen medidas y continúan con beneficios. Ahora bien, ningún gobierno, ni regional, ni nacional, ni europeo, ni interplanetario, puede hacer nada, sólo reunirse...

Luis Miguel de Dios

periodista

Imagen: El mundo

2 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Tiene toda la razón. Es de un descaro y una sinvergonzonería interplanetaria. Conocí a Luis Mguel en mi época en Valladolid, en los años ochenta. Él trabajaba entonces en RNE si no recuerdo mal. Un tipo serio y fiable.

Juan Carlos López dijo...

Contundente.

Cosas como estas las han dicho muchas voces; pero el ruido es mayor y pocos parecen escucharlas.

¿Los gobiernos no pueden o no quieren?

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates