curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Guía Ecosexual | Curiosón

Latest News

Guía Ecosexual

Decálogo del sexo respetuoso con el medio ambiente publicado por la organización ecologista Greenpeace México:

1. Apaga las luces * .../Desde la cama puedes comenzar una verdadera (R)evolución Energética. Así que siempre apaga la luz. Las velas de cera de abeja y parafina, y no las hechas con base de petróleo, pueden ser muy románticas. Si no te resistes a ver a tu compañer@, entonces, fácil: haz el amor durante el día.

2. Frutas de la pasión... libres de OGM * Algunas frutas pueden ser afrodisiacas como el guaraná, las fresas, zarzamora, moras, frambuesas y cerezas, entre otras.../ Si quieres usar algún producto para encender la sangre, asegúrate que sea libre de transgénicos o pesticidas.../

3. ¿Amor a toda costa? * Puedes apoyar proyectos sustentables de comunidades en los que puedes encontrar productos, aceites y jabones biodegradables con aromas que encienden la pasión, en lugar de consumir estos.../

4. Amor reciclado * Usa los envases de diversos productos empaquetados y decóralos de manera linda, sexy o hasta cursi para colocar los productos que utilicen más frecuentemente en su recámara: condones, lubricantes, juguetes, cajas de cartón para regalar lencería, etcétera.

5. Usa ecolubricantes * Nada mejor que la lubricación natural. La lengua siempre será un buen instrumento para ello, pero si necesitas usar alguno externo, entonces te recomendamos que nunca uses lubricantes hechos a base de petróleo, como de aceite o vaselina, por ejemplo. Usa los que son a base de agua y otros que son resistentes a ésta como los de silicón.../

6. Esclavo de la pasión, no del petróleo * Si te gustan las emociones fuertes, entonces tal vez hayas intentado alguna vez usar algún objeto, ropa o accesorio de Policloruro de Vinilo, mejor conocido como PVC o vinil. El PVC genera algunos de los químicos más tóxicos que existen../ En lugar de eso opta por accesorios de sustancias naturales como el caucho, látex o piel.

7. Ahorra agua en pareja * .../ Si eligen bañarse en pareja ahorrarás jabón y agua. Recuerda que más de 500 millones de personas no tienen acceso al agua limpia y corriente. Para ellos, lo que tú haces todos los días es un lujo. Si entonces es un lujo, definitivamente deberías compartirlo con tu compañer@ de cama../

8. Cama sustentable * Seguramente tienes un buen colchón, confortable y cómodo, pero ¿sabes de dónde proviene la madera de la cama en la que duermes y disfrutas del placer en pareja cada noche? Asegúrate de que sea de madera certificada reconocida por el Consejo de Manejo Forestal.../ En México hay mueblerías como Tip Muebles que pueden hacer que tu cama no incentive la tala ilegal en nuestro país.

9. Sexo verde * Si te gusta el “spanking” asegúrate que las palas sean hechas de madera sustentable también. Hay muchas marcas en el mercado que puedes encontrar de madera certificada (sobre todo si las pides por Internet), usa aceite para masaje orgánico, ropa interior o de dormir orgánica también. Recuerda que el proceso de producción para algodón convencional y su blanqueado es uno de los más contaminantes que existen.

10. Haz el amor, no la guerra.

Texto completo en "Tribuna latina"

9 comentarios:

Mery - Mi Rincon para Compartir dijo...

Tu si que sabes vivir Froilan, no hay nada mejor, que aprovechar estos dias para oxigenarse a la montaña, a descansar, o sera que aprovecharas para poner en practica alguno de estos consejos? jejejeje, asi tambien nos contaras tu a nosotros, yo te puedo decir, que alguno si que puesto en practica, jejeje, que disfrutes tus mini vacaciones, un abrazo.

Francisco Galván dijo...

Je, Froi ¿tú que usaste con las bañistas?
Por cierto una cama sustentable es lo mínimo. Imagínate que no se sustenta y te das un batacazo. Claro que peor sería que lo que no se sustente sea otra cosa. Eso entonces se llamaría gatillazo.

Juanjo Rubio dijo...

Que sexuales estamos últimamente, jejeje

Kir dijo...

Carajos, cuánta hormona suelta, jajajaja.

Ains, la cabra tira pal monte. Lleva ropa de abrigo, acuérdate del bocadillo y de la cantimplora, no te separes delgrupo, no hables con desconocidos ni aceptes caramelos, mira antes de cruzar, ¡llámame cuando llegues!...

Las experiencias erótico festivas que puedan surgir en la montaña,por favor, no hace falta que las compartas con nosotros. Créeme, soy feliz en mi ignorancia. XD. :D

Cosechadel66.es dijo...

Jajaja que curioso... más completo que "Haz el amor y no la guerra", desde luego. Me ha encantado.

Carpe Diem

Froilán De Lózar dijo...

Como estáis por aquí a diario los cinco y animáis con vuestros comentarios el espacio, voy a daros sin más preámbulos un premio: ocuparéis la sección publicitaria que he habilitado arriba durante todo el mes de Octubre, a partir de mañana. Si alguno no lo desea, que me mande un emilio.
En cuanto al post de hoy, a mí me gustan todas las guías y casi todos los experimentos, pero me temo que la práctica es cada vez más reducida por todas esas causas que comentáis y otras que se van añadiendo.

Juanjo Rubio dijo...

¡Pues muchas gracias amigo!

Pharpe dijo...

Buenos consejos, aunque si hacer el amor te hacer perder años de vida ... no sé yo, eh? xD. Saludos

Bel dijo...

He tenido que buscar eso del "spanking"... encima que te zurran que sea con madera di que sí... :O

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates