Una agencia turística de EE.UU. anunció que sus clientes podrían volar desnudos a partir de mayo (2003).
El primer vuelo nudista de la historia de la aviación comercial se inauguró en la ruta Miami-Cancún con destino a un balneario . Jim Bailey, dueño de la agencia Castaways Travel, confirmó que "el único requisito durante el vuelo es poner una toalla en el asiento". La tripulación –que llevará algo de ropa– regulará la temperatura del 727 a gusto de los pasajeros y no servirá comidas o bebidas muy calientes.
En Julio de 2006, una agencia alemana ofrece un viaje nudista en el que podrán viajar solamente 50 personas. El director de esta idea asegura entonces que su web ya esta desbordada de gente interesada en este vuelo. En tres días, la página ha recibido 22000 visitas. El vuelo hace un trayecto muy corto, desde la ciudad de Eufort hasta la isla Usedom, y el precio es de casi 500 euros.
Por otra parte, Miami Air, tambien realizó un vuelo, destino Cancún, con las mismas caracteristicas. A su llegada se generó una gran espectativa. Alli se agruparon empleados del aeropuerto, periodistas y curiosos, esperando la llegada en bolas de los viajeros, que aparecieron correctamente vestidos.
Imagen: blogturistico
5 comentarios:
Lo increíble es que hay vuelos en los que la gente va vestida y como tiene calor piden que suban el aire acondicionado para refrescarse :-D
Salu2
Oye, no es una mala idea... Además, los nudistas facturarán menos equipaje ¿no?
No creas, llevamos las maletas llenas de libros :-D
Salu2
Bueno Markos, es que tú eres nudista intelectual, pero los nudistas que no lean... jejeje
Ah! ¿Es por rebajar el calentamiento global? Vale, entonces bien ;P
Besets.
Publicar un comentario