curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
La mansión más cara de Europa | Curiosón

Latest News

La mansión más cara de Europa


Se trata de una propiedad inglesa con helipuerto, media docena de piscinas y mosaicos de oro de 24 quilates, entre otros lujos. Eso es lo que asegura la primera televisión por Internet dedicada al mundo del lujo. Una especialista en el mundo inmobiliario, afincada en Puerto Banús (Marbella), con más de 3000 propiedades de lujo a la venta, que ha fijado el precio de la misma en 115 millones de euros.

Esta espectacular villa, de estilo georgiano -cuyo enlace os dejo por su queréis curiosear un poco- tiene unas dimensiones de 4400 mtrs cuadrados de vivienda, rodeados por 58000 metros de jardines - superando el tamaño del Palacio de Buckingham y el Hamptorn Court juntos.

La mansión, construida en el siglo XIX, se sitúa en una aldea en el centro del "triángulo de oro" que forman Ascot, Runnymede y Weybridge, en un área que durante el reinado de Enrique III fue declarada parte del bosque de Windsor, cercana a las residencias de la reina Elizabeth, el músico Elton John o el golfista Nick Faldo.

La propiedad, situada a 45 kilómetros de Londres, posee también un garaje con capacidad para ocho Rolls Royce, cinco establos, una pista de tenis de medidas reglamentarias y un cine privado.

Otras mansiones de ensueño

¬ Kensington Palace Gardens es un gran paseo en Londres en el que se suceden embajadas y suntuosas mansiones victorianas. La propiedad que marca el récord, la vendió Bernie Ecclestone en más de 111 millones de dólares a un magnate indio.

¬ Lugares que han batido record en España: Casas en "Sotogrande" (Cádiz) y Pisos en "EL Viso" (Madrid)

¬ Situadas en paraísos, con todos los complementos y con huéspedes de la talla de Tom Cruise o Kate Moss, estas residencias de ensueño baten record con sus alquileres: Hasta 40.000 euros se ha llegado a pagar por una noche.

16 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Menuda chocita... Que mal repartido está el mundo...

Froilán De Lózar dijo...

Precísamente, lo que más llamaba la atención de este noticia era el enlace con la cadena de tv del portal que la publicita en Marbella. Pero parece que ha cambiado la entrada hace unos días y he tenido que recurrir al reportaje de T5 que ya es sabido. En fin, para soñar no hace falta tv grande.

sawabona dijo...

Quita,quita ¡por no limpiarla! Me quedo con mi pisito,ja,ja,ja. Buen finde. Besitos.

Anónimo dijo...

Yo es que me pierdo, que si no, ya tenía un par d estas...

Carpe Diem

Froilán De Lózar dijo...

@Sawabona: No te preocupes. Tenemos legión de jardineros y limpiadoras. ¡Pues no faltaría más!

@Cosechadel66: A ver si bajan un poco de precio y nos lanzamos, ja,ja,ja

Juan Carlos López dijo...

Pues yo digo que no hay derecho. Por mucho que podamos admirar este tipo de obras desde el punto de vista artístico, no podemos olvidar que se sostienen sobre la explotación del hombre sobre el hombre. Pues es muy difícil creer que se pueda llegar a ser multimillonario trabajando honradamente.

Froilán De Lózar dijo...

Hombre, Juan Carlos, eso es lo que decimos los curritos de a pie, pero asómate a la ventana y mira lo que cobran por una hora de rodaje los actores más celebrados, ejem Julia Robert, Angelina Jolie y ya lo tienes, trabajando honradamente, en unas cuantas sesiones ya tienen la calderilla para el pisito. Es demencial, yo también lo pienso, que siendo humanos, estemos a tantas millas de distancia. Que parece lógico que ganen mucho, como los futbolistas, pero se habla de unas cifras mareantes.

Francisco Galván dijo...

Yo la convertiría en asilo de ancianos y de vez en cuando en plató para pelis porno.

Froilán De Lózar dijo...

Pues no lo digas muy alto que nos quitan la idea.

Anónimo dijo...

Precisamente ayer y por circunstancias ajenas a mi voluntad estuve estuve en una villa, bastante más humilde que la del vídeo, pero que...bueno la cocina era como todo mi piso. 6 habitaciones, piscina 6 baños...a ojo unos 8 millones de euros.

Pero que pobre gente la que estaba allí (no vivía en esa villa, debía de ser sólo para sus actos sociales) sólo tenía dinero y una vida en apariencia algo desestructurada en mi precipitada opinión. Menos mal que sólo tuve que estar unos minutos.

Salu2

Froilán De Lózar dijo...

Qué buena reflexión has hecho, Markos. Creo que he dejado una opinión parecida en otro punto y que hacía referencia a esto que añades tú. ¿Para qué quiere un matrimonio una mansión de estas características?

Anónimo dijo...

Muy buen blog

http://www.tecnopcx.com

Asesor de Bolsa dijo...

A veces la gente que tiene una vida vacia tiene que llenarla con lujo extremo mientras otros sobreviven.

sofia dijo...

me parece bien que investigen a los posibles compradores pero , eso de la edad ___ osea que quieren.. un viejito de 80 años que no pueda ni caminar por los jardines--- eso si me parece raro.. pero lo peor de todo es lo de la musica.. tendrias que montar 10 fiestas a la vez para que el ruido le llege a tu vecinos .. en realidad no creo que por mas alto que este el volumen puedan llegar a escucharse a 4400 metros y a esos sumandole la distancia del jardin 58000 metros de belleza natural ,, no se pasen dios ........

Anónimo dijo...

y contestando a tu pregunta de: para que un matrimanio querria una mansion como esta... es muy sencillo y tendrias varias obsiones . 1-reproducirte con tu pareja y llegar la mansion de muchachitos.. 2-que no vez :¨chicas en la manción play boy¨. ..3-talvez esa pareja le tenga miedo a la sociedad y prefieren no salir de su humilde morada, si ya lo tiene todo dentro... 4-alardear con la familia de la novia ...5-para que tengan intimidad pero al mismo tiempo cada una su espacio... en fin son muchas....

Froilán De Lózar dijo...

@Sofía, @Anónimo, gracias por vuestra aportación. Mal momento para promocionar un palacio cuando tanta gente se está quedando sin su pequeña casa.

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates