curioson | refranes | imagenes | pueblos de españa
Sé infiel y no mires con quien | Curiosón

Latest News

Sé infiel y no mires con quien

A veces queriendo, a veces sin querer. Por el contacto diario. Por la falta de diálogo con nuestra pareja. Lo que no pensábamos, lo que nos producía horror y desprecio hacia el vecino, al que calificábamos de adúltero y sinvergüenza, resulta que, por cualquier circunstancia nos toca de lleno a nosotros. Sí, a nosotros, que nos creíamos libres de enamorarnos de alguien de nuevo, que nos considerábamos fieles hasta la muerte.

 

  • Muchos usuarios de chats cometen adulterio 'online'
La mitad de las personas que chatea habitualmente por internet ha cometido ciberadulterio, según se desprende del estudio presentado por el Observatorio de Internet presentado este jueves. "Estimamos que un 10% de los que chatean ha llevado a cabo un encuentro sexual presencial", ha declarado Francesc Canals, director del Observatorio. El anonimato y el atractivo tecnológico, señala Canals, fomenta la aparición del ciberadúltero y los ciberamantes y, en general, de relaciones sentimentales o sexuales. Así, la entidad calcula que 1 de cada 20 parejas que se forma actualmente lo hace vía internet. En España, existen alrededor de 250 páginas de contactos que cuentan con más de tres millones de cuentas. El estudio también analiza los nuevos servicios que ofrece la red para cometer el adulterio con garantías para no ser descubierto. Los llamados private affairs online agrupan las diferentes páginas web que ofrecen cobertura para personas casadas.
Estas empresas organizan la logística necesaria para no ser descubiertos, como invitaciones y tarjetas falsas, supuestas reuniones de trabajo hasta altas horas de la madrugada, llamadas de negocios, viajes laborales, etc.

  • El club de los cornudos
Un brasileño traicionado sucesivamente por ocho esposas, funda una Asociación de Cornudos. Caetano, que tuvo 17 hijos, dice que jamás ha traicionado a una mujer. "Ser cornudo no es extraño, lo que pasa es que nadie lo admite" —declara este brasileño que ha dedicado 30 años a escribir sobre el asunto. Entre sus 60 libros, destacan los títulos: "Los cornudos también son gente", "Dolor del cuerno", o "Cornudos unidos, jamás serán vencidos".

  • Su mujer se acostaba con otro
En la localidad danesa de Horsen, una mujer fue sorprendida con su amante. El marido regresó de improviso y el invitado clandestino salió por la ventana hacia el tejado, en plena noche y desnudo, cuando los termómetros marcaban los cero grados. El suceso pasó del cotilleo local a los periódicos nacionales.

  • Una mujer casada, se fuga con los ahorros del matrimonio
En Granada (1993), la Guardia Civil investigaba el paradero de una mujer de 25 años, casada y con dos hijos, que se había fugado de su domicilio con un joven de 17 años, ambos vecinos de la localidad de Martos. La mujer se llevó consigo el coche del marido, las joyas, la ropa y casi 700.000 pts que había en la cartilla de ahorros que tenía el matrimonio.

  • El padre que resultó ser estéril
Noviembre de 2003.– El Supremo ampara a un hombre que creyó durante mucho tiempo que el hijo tenido en 1985 por la mujer que entonces era su esposa, era hijo suyo. La duda le surgió cuando, tras divorciarse de ella y contraer nuevo matrimonio con otra mujer, no tuvo descendencia de ésta. En 1997 el urólogo le sacó de dudas al diagnosticarle que era estéril.

  • Castigo a los adúlteros 
El Corán castiga a los infieles a recibir cien azotes en la plaza pública. 
En Arabia Saudí son lapidados. 
En Vietnam les aplastaban con elefantes. 
Los zulúes los ejecutaban. 
Los jíbaros mutilaban los genitales de su esposa infiel y arrancaban el cuero cabelludo del amante. 
El indio cheyenne invitaba a los varones de su tribu a violar a su mujer infiel antes de repudiarla. 
Los comanches y los pies negros les cortaban la nariz. 
El castigo de mayor sadismo quizás sea el reservado en la antigua India para quien se acostaba con la esposa de un Gurú: se le obligaba a simular un coito con una estatua metálica que mientras tanto era calentada hasta convertirse en una enorme brasa. 
En el extremo contrario, los indios Kágaba que han mantenido contactos sexuales ilícitos deben conseguir el perdón del dios Heisei mediante un sacrificio que quizá a algunos occidentales no les parezca tal: la repetición de esas relaciones. 


  • Adulterio normalizado

No todas las sociedades castigan a los adúlteros. 
Entre los "kaikuros" está tan aceptada su existencia que incluso los niños, cuando juegan a imitar a sus padres, introducen la figura del amante con entera naturalidad. Muchos pueblos a lo largo del planeta los aceptan con normalidad. 
Entre los "kofyar" se da el ejemplo más radical de esa aceptación: como consideran que la existencia de otra persona puede salvar el matrimonio, marido y esposa tienen derecho a llevarse a sus amantes al hogar familiar. 

  • Dos amantes matan al esposo para llevarse la herencia
Enero de 2004.—Una pareja, ella de 45 años y el hombre de 57, fueron detenidos por su presunta participación en el muerte del esposo de la mujer, de 76 años, que pereció atropellado el 12 de Julio de 2003 por un todo terreno en Valladolid y dejó a su mujer una herencia de treinta millones de euros.


  • El taxista engañado y burlado

Un taxista de Atenas recogió a un hombre que le indicó la dirección de sus destino. Hasta ahí normal, pero lo sorprendente es que la dirección era la de la casa del taxista. Éste le llevo hasta allí y tras dar una vuelta a la manzana, entró en su casa. Su sorpresa fue que había llevado en taxi ¡¡al amante de su esposa!!

  • Se colapsa una web que ofrece coartadas para cometer adulterio
29/09/2005 | Fuente: NOTICIASLOCAS.COM Cristián Musso, responsable de la página de Internet, se sorprende ante la enorme cantidad de mails, cartas y llamados telefónicos que recibe de mujeres de todas las edades que buscan los servicios del sitio para poder ocultar sus "aventuras amorosas". "Una señora de La Serena necesita simular un viaje a Santiago. Quiere que le enviemos la invitación a un evento, un seminario por ejemplo. Ella me dirá luego a qué se dedica, de manera que con la invitación en la mano no tenga problemas", explicó Musso al diario chileno "Las Últimas Noticias". "En esa misión no es necesario tanto recurso, una bonita papelería, con membrete delicado, y listo", explicó este "empresario" que, según comenta, se encarga de realizar "gestiones de confianza", un servicio similar al que ofrecían los personajes de la serie televisiva "Los Simuladores".Según explicó Musso, el perfil de la cliente promedio es "una mujer adulta de Santiago y muchas de provincia, que generalmente piden trabajos esporádicos, aunque hubo varias que pedían el servicio de coartada ahora mismo para ser infieles, estaban desesperadas". Ante semejante éxito, la expansión del negocio resulta una necesidad: "Viajaré a Santiago porque queremos abrir una sucursal. La matriz la tenemos en Viña, pero en la capital ofreceremos exclusivamente este nuevo servicio. El interés es demasiado".

  • Querida Psicóloga:
Yo siempre he tenido la idea de que hay que ser fiel a la pareja y que si él me ponía los cuernos le dejaría inmediatamente, ¡pues bien! Lo he defendido tanto que he sido una histérica con este tema y luego resulta que estoy casada y tengo hijos y me he vuelto loca por mi profesor de inglés de la Escuela Oficial. Yo no creo que le guste a él (ojalá) pero sí creo que si le gustara me enrollaría sin pensar en las consecuencias, él es tan diferente de mi marido (y no es que él esté mal) y ahora creo que esto de sentir deseo por otros puede que sea normal y creo que sería capaz de entender a mi marido si tuviera algún escarceo por ahí (aunque sigo prefiriendo que no me lo cuente) . ¿Se puede cambiar tanto?.

  • Joe Cole, cazado en otra cama, huye por la ventana
Londres.-informó el diario MARCA.- La pelea en la que se vio envuelto el jugador del Chelsea e internacional inglés Joe Cole a primeros de Enero, se aclaraba unos días más tarde. Cole estaba en pleno acto sexual cuando apareció el novio de su acompañante, la modelo británica y futura actriz Keeley Hazell. El futbolista tuvo que huir por la ventana tras ser agredido y se refugió semi desnudo en una parada de taxis desde donde lo llevaron a su casa.



MUNDO CURIOSO   Una sección de Curiosón

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.
Published By Gooyaabi Templates