100 DOSIS DE AMOR [95] Froilán De Lózar [Para Sawabona, el amor de su vida]

No quiere hacer un canto diferente. Es un día más, un día cualquiera, aunque, al final, todos acabamos cediendo y celebrando como si no hubiera más noches y más días en el año. Lo dejamos todo para hoy. Nos comemos y nos bebemos todo en cuatro días. Desbordados por un efecto contagioso de engañosa felicidad, llenamos la casa de adornos y el patio de cornetas, silbadores y serpentinas. Y cuando pasa el día lo único que desborda es todo lo que daña. Estoy llamando a la puerta del Amor. Yo insisto en dejarle la dosis de costumbre, pero parece que hoy sólo hay tiempo para la familia. Mañana me cuentas. A ver mañana qué les cuento si he perdido el hilo de la dosificación.



Citas populares sobre Justicia


La muchedumbre es juez despreciable



Citas populares sobre Justicia

JUSTICIA


EPICURO

La justicia es la venganza del hombre social, como la venganza es la justicia del hombre salvaje

CICERÓN 

La muchedumbre es juez despreciable.

Fernán CABALLERO 

Sé justo antes de ser generoso; sé humano antes de ser justo.

San Francisco DE SALES 

Antes de juzgar al prójimo, pongámosle a él en nuestro lugar y a nosotros en el suyo, y a buen seguro que será entonces nuestro juicio recto y caritativo.

HIPÓCRATES 

La vida es breve, el arte largo, la ocasión fugaz, vacilante, la experiencia y el juicio difícil.

HORACIO 

La justicia, aunque ande cojeando, rara vez deja de alcanzar al criminal en su carrera.

Walter S. LANDOR 

La demora de la justicia significa injusticia.


Actualización feb2026 | 💥+244 👀



Cita del título: Pietro COLLETTA.
Imagen:Pumar59 [Pernía en Imágenes].

SOBRE ESTA BITÁCORA

Author image

Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 18 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +8.909.100 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +1.303.300 consultas y +6.000 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Facebook y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!



















📒 EN PORTADA | COSAS PARA VER +626👀

Lobera Monte Santiago

Algunos autores se refieren a las loberas como artificios de caza creados por el hombre probablemente ya existentes en el Neolítico.