Latest News

Portu-La Arena (Muskitz)

Hoy toca paseo con la rutera de Curiosón. Y con Shaila los paseos no son ligeros que digamos. Pero hay correa todavía para aguantar lo que nos echen.

El primer día de verano, aprovechando que librábamos en nuestros respectivos trabajos, decidimos dar un paseo por la mañana. Nos encontramos en Las Arenas, pasamos a Portugalete por el Puente Colgante y después de desayunar en un bar de la localidad, nos fuimos directos hacia el bidegorri que pasa por encima de la autovía y que forma parte del Camino de Santiago.

Es un trazado amplio y bien cuidado. Muchas bicis y algunos senderistas nos vamos encontrando. Pasando Gallarta, el camino sigue por debajo de la autovía. Más adelante, a la derecha, dejaremos Ziérbena para llegar al comienzo de la playa de La Arena donde nos detendremos a reponer fuerzas.

CUADERNO DE ANOTACIONES

Tiempo 5 h 4'
Coordenadas, 3690
Fecha de subida, 19 de jun de 2023

¡Mira esta ruta de @Wikiloc!
Portu-La Arena

©Una sección de Curiosón
Coordinan y colaboran:

Shaila Pereira Machio
Gorka Lantada
Maider Cebada Méndez
Froilán De Lózar

1 comentario:

Julián González Prieto dijo...

Shaila y Froilán: ¡Vaya pareja de irredentos viajeros!
Vuestra excursión ha avivado los recuerdos de mi vida profesional en Santurce -hace más de 50 años- con mis pequeños alumnos hasta el Serantes con sus derruidos fortines defensivos, y la playa del Arenal, amén de otros lugares costeros próximos. Cierro los ojos y los revivo. Gracias

curioson | refranes populares | mejores fotos | pueblos de España Designed by Templateism.com Copyright © 2014

@Froilán de Lózar, desde 1983.. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.