Asomarme al mundo | Teo Revilla
EL AUTOR
La atmósfera norteña, los colores del campo y de la sierra, la naturaleza siempre esplendorosa de los contornos cántabros, unido al ambiente rudamente minero, vidas marcadas entre la esperanza y la angustia, hicieron brotar en mí la sensibilidad que muy temprano me llevaría a la poesía y a la pintura como forma de expresión y sentimiento. Más tarde llegaría la posibilidad de que alguno de esos poemas fueran editados en revistas y en algunos libros de antología poética, siendo "Luces y Sombras" un libro de recopilación que ahora presento a través de Bubok.
@Revista Pernía | Nueva Época | Edita y dirige: Froilán de LózarSOBRE ESTA BITÁCORA
Esta bitácora nace en noviembre de 2008 con el ánimo de divulgar historias curiosas y entretenidas. Son 18 años acudiendo diariamente a la llamada de amigos que vienen de todo el mundo. Con +7.489.000 visitas, un mapa del románico abierto a finales de 2023 que ya ha recibido +915.000 consultas y +6.100 artículos en nuestra hemeroteca, iniciamos una nueva andadura. Comparta, Comente, síganos por nuestros canales de Facebook y Wasap. Y disfrute. ¡Es gratis!



















Un poema lleno de sensibilidad que te transporta a un mundo todavía de esperanza, a pesar del inexorable paso del tiempo, que se advierte a lo largo del mismo. Saludos.
ResponderEliminarNo conozco al autor, pero deduzco que tiene una sensibilidad especial. Me han encantado sus versos.
ResponderEliminarEmotivas palabras, que en un día gris como hoy se hacen presentes, nostalgia del pasado y esperanza en el presente y futuro. Bello poema.
ResponderEliminarEs un placer contar con estos poemas que llegan desde Cataluña, que os han cautivado. No hace falta mucho más para descubrir, como imagina Enrique, que detrás se esconde una persona con una sensibilidad especial. Lo iremos descubriendo en próximas colaboraciones. Agradecidos y encantados con tu presencia, Teo. Buen día.
ResponderEliminarY también comentarte algo sobre Teo Revilla con la Revista Pernía y su "Asomarme al mundo", asomarse al mundo con el aliento encendido, sentir sus latidos y llegar a verte como en un espejo para devolverte tu imagen y la de tus seres próximos tal como tú eres o tú te ves. Pero claro, todo dicho con esa poesía que bien merece permanecer ya en el tiempo con la publicación de "Luces y sombras".
ResponderEliminarSe ha dicho muchas veces que la poesía no es comunicación, sino que la trasciende y pasa a ser "comunión".
ResponderEliminarGracias, Froilán, y gracias a todos por la lectura del poema, y por unos comentarios que van directos al alma.
Un abrazo.
Realmente es bellísimo, te has lucido, un poema redondo. Besitos, Karyn
ResponderEliminarA mí me cuesta ver esa luz en lo escrito, pero me alegro que los versos iluminen. Un abrazo, Karyn.
EliminarQué bien llega el poema en este tiempo de luchas por el poder, crispación, insultos y falta de respeto...Quizá si leyésemos más poesía, algo difícil frente a tanta mediocridad, podríamos, quizá, vivir más serenamente. Sí, te seguiré leyendo Teo.
ResponderEliminarMuchísimas gracias, Carmen, es una alegría encontrar personas interesadas por hallar la belleza de los sentimientos y de las palabras ante tanta mediocridad como bien dices. Un abrazo.
EliminarY volvió a Curioson la poesía de Teo Revilla que se asoma al mundo y consigue de nuevo que recite y medite en silencio sus bellos versos, plenos de frescura y sentimiento, descubra sus pensamientos, me evada por momentos, penetre de lleno en su poema, y admire cada palabra que coloca con sabiduría en cada estrofa.
ResponderEliminarAlfonso, fuerte y agradecido abrazo por tan cálido comentario. Qué bueno que la poesía se pasee, encuentre camino y lugar donde asentarse y transformarse en elemento emocional que llegue al alma.
EliminarMuy buen fin de semana, que todo vaya bien.